MENU SEMANAL 28 DE MARZO A 3 DE ABRIL

by - marzo 27, 2022


¡Hola a todos!

La semana pasada fallé en la publicación del menú semanal y es que he de reconocer que aunque intento ser lo más organizada posible en este tema hay semanas que tengo cero inspiración y motivación. Eso es algo contra lo que tengo que luchar y será tan sencillo como algunos días que tenga más tranquilos hacer algunos menús comodín para aquellas semanas que no sepa qué preparar o me falle el tiempo. Normalmente los organizo los domingos pero hay semanas que si surgen actividades o salidas familiares el tiempo se me va.

Pero bueno, hoy si que puedo publicarlo, ya sabéis que yo preparo los menús en base a los días de entrenamiento de mis hijas y muchas veces yo no como tan fuerte y cambio algún plato de pasta o arroz por ensaladas más ligeras, que las que necesitan más energía son ellas.


Os dejo enlazadas las recetas que podéis encontrar en el blog:

Lo que más me gusta de tener el menú semanal preparado es la tranquilidad mental que da el hecho de no tener que estar pensando a todas horas qué preparar y además hay que sumarle el ahorro económico que supone saber qué necesitas y no comprar por impulsos.

Como siempre espero que os pueda servir de inspiración. ¡Hasta la próxima!


You May Also Like

0 comentarios