TORTITAS DE AVENA Y PLATANO

by - marzo 24, 2022

¡Hola a todos!

Me declaro muy fan de Jorge creador del canal de Youtube y del blog CocinillasTM5, ya no sólo por sus recetas que son espectaculares es que además hace unas fotos que son de auténtica locura. Si no lo conocéis (que lo dudo mucho) os invito a que le hagáis una visita y alucinaréis ..... ¡y además acaba de hacer macarons y le han quedado brutales! ¡Qué envidia!

La receta que os traigo hoy es una de las muchísimas que tengo pendientes de preparar de su blog y para mis hijas es su receta favorita de tortitas por lo que los fines de semana toca prepararlas como merienda especial. 

Lo bueno que tiene esta receta es que puedes aprovechar esos plátanos que se ponen pochos o los que puedas tener congelados porque iban a ponerse feos pronto. Lo que tengo que probar es qué tal congelan porque si quedan bien después puede ser un básico de congelador muy guay.

He dicho muchísimas veces que una de mis intenciones es mejorar el tema de la fotografía del blog, por lo que estoy muy pendiente de todos los vídeos y consejos que cuelga, aunque estas fotos no hagas justicia a lo ricas que quedan.



INGREDIENTES:
- 100 gramos de copos de avena.
- 1 plátano maduro.
- 2 huevos.
- 150 gramos de clara pasteurizada.
- 100 gramos de bebida de soja o almendras.
- 1  cucharadita de stevia en polvo.
- 1 cucharada de crema de frutos secos (opcional, yo no se la puse porque no tenía).

MANOS A LA OBRA:
Tan solo tendremos que introducir todos los ingredientes en el Thermomix y programar 30 segundos a velocidad  progresiva 5-7-9.
- Ponemos una sarten pincelada con aceite y vamos haciendo las tortitas.


Pues nada, os dejo que las disfrutéis. ¡Hasta la próxima!

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡¡Hola Eva!! Unas tortitas bien ricas y saludables, sin azúcar y sin harinas refinadas. Ideal para empezar el día con energía y disfrutando al máximo del desayuno.
    Bueno, yo no conocía el blog ni el canal de Jorge, prefiero leer las recetas a ver las recetas en vídeo. Ya sé que los blogs están de capa caída, pero para eso, soy una nostálgica. En el mundo de los blogs, conoces a gente estupenda y es un trato más estrecho, y puedes ir directamente a la receta y no tener que ver todo el vídeo entero. Pero vamos, reconozco que hoy en día, los vídeos son los que triunfan.
    Por cierto, muchas gracias por quedarte como seguidora de mi blog, yo no he visto tu gadget para seguirte, pero lo he puesto manualmente. Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!! Yo he de reconocer también que aún con todas las redes sociales, youtube, ... estos rinconcitos tienen un encanto especial.
      Muchísimas gracias por tu visita y por quedarte conmigo

      Eliminar