BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA
Las peques ya van al "cole de mayores" y nos han dado un calendario semanal de almuerzos y un día a la semana tienen que llevar bollería casera, así que mínimo una vez a la semana tenemos receta nueva de bizcocho o galletas ..... ¡qué pena, penita, pena!
Esta receta la encontré en un blog que me cautivó, el Blog de Trotamundos donde conjuga a la perfección recetas con unas fotografías exquisitas.
INGREDIENTES:
- 120 gr de harina.
- 1 sobre de levadura.
- 395 gr (una lata pequeña) de eche condensada.
- 4 huevos.
- 50 gr de mantequilla.
MANOS A LA OBRA:
- Derretir la mantequilla en el microondas y dejarla enfriar.
- Poner en el vaso de la thermomix la leche condensada a la que le iremos añadiendo los huevos de uno en uno, batiendo bien unos segundos a velocidad 4.
- A continuación agregamos la mantequilla y batimos unos segundos a velocidad 4, después añadimos la harina y batimos a la misma velocidad unos segundos hasta que no queden grumos.
- A continuación agregamos la mantequilla y batimos unos segundos a velocidad 4, después añadimos la harina y batimos a la misma velocidad unos segundos hasta que no queden grumos.
- Engrasamos un molde y lo introducimos en el horno precalentado a 185º, durante 30 minutos o hasta que pinchéis con una aguja y salga limpia.
3 comentarios
AHHHHHHHHHHHH y a mi la leche condensada me puede!!!!!!!!!!! Tiene que estar riquísimo! En cuanto acabe la dieta ya tengo otro "pendiente" para echarme al buche... y acompañado de unas cucharadas de nocilla.... mmmmm maldita dieta! Besitos reina
ResponderEliminarHola Eva, ayer hice el bizcocho y una maravilla, esta super esponjoso y delicioso.
ResponderEliminarTambién he visitado el blog de Trotamundos y me ha encantado.
Gracias por compartirlo.
Besos
Hola Eva, gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora. Tienes un blog muy chulo, me quedo como seguidora, y con tu permiso me quedo visitando tu cocina. El bizcocho tiene que estar delicioso!!! Besitos guapa.
ResponderEliminar