MACARRONES ULTRA EXPRESS

by - abril 19, 2022


¡Hola a todos!

¡Cómo me está costando esta vez retomar la rutina! Y eso que sólo han sido unos días en el pueblo si llego a pillar los días de camping que es lo que más me gusta no sé qué hubiese pasado. Pero bueno, hoy tocaba pasta antes del entrenamiento de las chicas y he preparado esta receta de Bea: recetas y más un pelín tuneada con un chorizo que tenía en el congelador. Es una de esas recetas que te sacan de un apuro y si encima tienes la pasta de cocción rápida en un momentito los tienes listos.



INGREDIENTES:
200 gramos de macarrones.
400 gramos de tomate frito.
400 gramos de agua.
50 gramos de aceite de oliva.
1 cebolla pequeña en cuartos.
- sal.
- orégano
2 cucharaditas de sazonador de espaguettis (yo uso el de Mercadona).
- 1 chorizo. 

MANOS A LA OBRA:
Vertemos la cebolla en cuartos en el vaso y programamos 5 segundos a velocidad 4.
- Añadimos el aceite y el chorizo cortado en taquitos y sofreímos 7 minutos a temperatura Varoma y velocidad 1 sin poner el cubilete.
Añadimos el tomate, la sal, el orégano y las especias y programamos 10 minutos a temperatura Varoma y velocidad 1.
Ponemos la mariposa, incorporamos el agua y los macarrones y programamos el tiempo que indique el fabricante de la pasta a temperatura Varoma con giro a la izquierda y velocidad cuchara.

Una cosa que me ha gustado mucho es que con esta receta la pasta no se deshace y queda con su forma original, yo lo he hecho con espirales y como podéis ver en la foto han salido genial.

¡Hasta la próxima!

You May Also Like

0 comentarios