¡Hola a todos!
Hoy os traigo una receta que ha sido un auténtico descubrimiento, sencilla y económica a más no poder y encima a las chicas les ha encantado. La receta la encontré aquí, este es uno de los blogs de cabecera donde siempre encuentro recetas que me sorprenden y ayudan un montón.
Un día de estos me gustaría preparar una entrada con la lista de los blogs donde más recetas encuentro y a los que recurro siempre que necesito algo que sepa que no va a fallar, ¿qué os parece la idea?
- 2 dientes de ajo.
- 80 gramos de pimiento rojo.
- 80 gramos de pimiento verde.
- 1 pastilla de caldo de pescado.
- 50 gramos de aceite de oliva.
- 250 gramos de arroz.
- 600 gramos de agua caliente.
- 40 gramos de vino blanco.
- 2 latas pequeñas de atún.
MANOS A LA OBRA:
- Ponemos en el vaso los dientes de ajo, los pimientos cortados en trozos grandes y la pastilla de caldo y trituramos 5 segundos a velocidad 4. Bajamos hacia las cuchillas los restos que hayan quedado en las paredes y en la tapa del vaso.
- Añadimos el aceite y programamos 5 minutos a temperatura Varoma y velocidad 1.
- Colocamos la mariposa en las cuchillas, añadimos el arroz y programamos 2 minutos a temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
- Agregamos el agua y el vino y programamos 13 minutos a temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
- Añadimos dos latas de atún desmenuzado y con un poco del aceite que tiene y lo mezclamos bien 15 segundos, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
- Dejamos reposar unos minutos y servimos.
Espero que os haya gustado la receta y nos vemos pronto.
¡Hasta luego!
0 comentarios