BIZCOCHO DE CHOCOLATE AL VINO TINTO

by - enero 01, 2012

Esta receta llevaba tiempo viéndola en el grupo de facebook y el otro día me animé a probarla, realmente me picaba la curiosidad de ver en qué quedaba la combinación del chocolate con el vino tinto y realmente no me ha defraudado, el resultado es excelente, un bizcocho con un sabor muy original que no va a dejar indiferente a nadie.







INGREDIENTES:
- 4 huevos
- 200 gr de azúcar
- 200 gr de mantequilla a temperatura ambiente
- 200 gr de Nesquick
- 200 gr de harina
- 110 gr de vino tinto
- 1 sobre de levadura química
- Azúcar glass para decorar


MANOS A LA OBRA:
- Poner en el vaso los huevos y el azúcar y batir 2 minutos a velocidad 2.
- Añadimos la mantequilla y mezclamos 1 minuto a 37º y velocidad 3.
- Añadimos el nesquick y el vino tinto y mezcla 10 segundos a velocidad 3.
- Añadimos la harina con la levadura y mezclamos 10 segundos a velocidad 3, terminamos de envolver con la espátula y echamos la mezcla sobre un molde engrasado.
Hornear durante unos 40-45 minutos a 180º.
- Cuando esté frio desmoldar y servir decorado con azúcar glass.




Para ser la primera receta del año es bastante original, ¿verdad? Espero que os animéis a probarla y ya me contaréis lo que os ha parecido.


Feliz primer día del año !!!

Besicos !!!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Fijate que la tengo guardada y no me he atrevido a hacerla. Viendo como te ha quedado la hago seguro.
    Besitos guapa y Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, desde luego diferente sí que es, siento curiosidad por su sabor, el aspecto que tiene es fantástico. Feliz año y un besito muy grande. Rosa

    ResponderEliminar