BIZCOCHO DE HORMIGAS

by - noviembre 05, 2011

Esta receta la encontré en el blog de La casita verde y me pareció tan original que me animé a hacerla para tomar café con la familia el día del cumpleaños de las peques y la verdad es que arrasamos, no quedó más que un par de trocitos que las enanas se llevaron el día siguiente de almuerzo al cole.


Mi sobrina mayor alucinaba cuando le dije que había hecho el bizcocho con hormigas y no paraba de mirarlo, jajajajaja. Sólo cuando le dije que eran hormigas de chocolate se animó a probarlo.



INGREDIENTES:

- 1 bote de fideos de chocolate
- 200 gr. de nata líquida
- 4 huevos
- 200 gr. de azúcar
- 20 gr. de azúcar avainillado
- 250 gr. de harina
- 1 sobre de levadura

MANOS A LA OBRA:
- Precalentamr el horno a 180º.
- Engrasaremos un molde con un poco de aceite de girasol o mantequilla y lo espolvorearemos con harina.
- Echamos los ingredientes en el vaso, excepto los fideos de chocolate, por el orden indicado: nata, huevos, azúcar, azúcar avainillado, harina  y levadura.
- Programamos 1 minuto a velocidad 6.
- Ahora añadiremos los fideos de chocolate y lo mezclamos todo con la espátula, hasta que estén bien mezclados con la masa.
- Echamr la mezcla en el molde y hornear durante 45-50 minutos  a 180º .
- Dejamos enfriar sobre una rejilla.





¿A qué es sencillo y a la vez muy resultón? Os animo a que lo probeis.

Besicos !!!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Esta tarde si rober me va a por los fideos de chocolate al super se lo hago a tu yerno...mmmmm y a tu consuegro..jajajjjajaja
    Besitos mis niñassssss

    ResponderEliminar
  2. !!Que rico y fácil, me gusta el bizcocho, he encontrado tu blog por un log en común y si no te importa me quedo por aquí de seguidora.Besicos.

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmmmm! yo ya lo he probado y está delicioso =) un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que pinta!!! Este me va a encantar! Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  5. Lo he realizado y es riquisimo y resultón quedas bien para una meriendita entre amigas (que lo hice yo para ellas) con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  6. Me llevo la receta, a mis hijos les va a encantar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmmmmmm que pinta!!
    Me lo apunto para este finde!!
    Besicossssssssss

    ResponderEliminar