PAN RALLADO

by - agosto 30, 2021

¡Hola a todos!

Revisando la fotos que tenía pendientes de publicar he visto que aún guardaba las fotos de cuando preparé pan rallado y mirando en el historial del blog he visto que sí tenía publicada la receta del pan rallado con ajo y perejil y no tenía la básica.

En casa siempre guardamos todo el pan que sobra en una bolsa, algún trozo le cae a nuestra coneja de vez en cuando para desgastar los dientes y darse un caprichito pero lo normal es que prepare pan rallado para repartir a mi madre y mis hermanas y otras veces lo corto a rodajitas para guardarlo en una bolsa de tela de algodón y tenerlo listo para preparar unas migas.



INGREDIENTES:
- pan duro que nos haya sobrado.

MANOS A LA OBRA:
- troceamos con un cuchillo el pan en trozos más pequeños y los ponemos dentro del vaso hasta que casi esté lleno y programamos 15 segundos a velocidad 10.
- comprobar que no hayan quedado bolitas de pan, si nos han quedado las retiramos.
- pasamos el pan rallado a un bote.
- rompemos las bolitas de pan de la tanda anterior y volvemos a llenar el vaso y repetimos el proceso tantas veces como sea necesario.



Cuando el pan está muy duro nos queda un pan rallado muy finito, si lo tenemos de varios días podemos conseguir un pan un poco más grueso, por lo que depende de cómo os guste en casa estar atentos si no queréis que os quede muy duro para ir haciéndolo poco a poco.

Y como siempre os digo os animo a no tirar nada de comida e intentar aprovechar al máximo todo lo que tenemos en casa.

¡Hasta la próxima!

You May Also Like

0 comentarios