PAN RALLADO CON AJO Y PEREJIL
¡¡¡ Hola a todos !!!
No sé si os sucede igual a vosotros pero yo soy incapaz de tirar ni un trozo de pan, tengo una bolsa donde voy echando todos los trozos que sobran de las comidas y hay veces que como hoy me junto con una bolsa llena hasta arriba de pan duro y es entonces cuando me pongo a rallarlo para guardar y tener siempre pan rallado casero listo para utilizar.
Hasta ahora siempre lo hacía "al natural" sin añadirle nada pero la última vez hice parte así y a la otra parte le añadí ajo y perejil y le da un puntito genial, sobre todo para las pechugas de pollo empanadas. Así que hoy lo he preparado todo con ajo y perejil y os voy a dejar la receta que es muy sencillita para que todos os animéis a preparar vuestro pan rallado casero.
INGREDIENTES:
- pan duro.
- ajo.
- perejil fresco.
MANOS A LA OBRA:
- Echar en el vaso trozos de pan duro hasta unos 3/4 de capacidad del vaso, para esa cantidad yo añado un puñadito de hojas de perejil fresco y un diente de ajo.
- Programar 30 segundos a velocidad 10.
- Sin sacar el pan que acabamos de rallar volvemos a llenar el vaso hasta 3/4 de su capacidad y programamos otros 30 segundos a velocidad 10.
- Guardar en una bolsa o en un bote.
Como podéis ver en la receta yo lo hago en dos veces porque me parece que con un diente de ajo y el perejil queda un poco fuerte si sólo ponemos la primera tanda de pan pero vosotros lo podésia hacer a vuestro gusto, es cuestión de ir probando cantidades.
0 comentarios