BIZCOCHO DE NESQUIK DE FRESA

by - noviembre 09, 2016

   Hola a todos/as !!!!

   Uno de los bizcochos que más solemos hacer en casa es el de colcacao que es muy sencillito y el toque del cacao le da un puntito riquísimo. Es perfecto para las meriendas y los desayunos de las peques y al papá también le gusta mucho.

   La semana pasada mientras hacía la compra gorda del mes vi que estaba de promoción el Nesquik de fresa y se me ocurrió cambiar el cacao por este Nesquik a ver qué podía salir. Sé que también hay Nesquik de plátano pero en este super no tenían así que lo buscaré en alguna gran superficie y lo probaremos también.

   El resultado fue genial, un bizcocho esponjoso y riquísimo, con un toque de fresa que le da un puntito de diez. A las niñas les ha gustado mucho, tanto que ayer me pidieron que les preparase un trozo para el almuerzo y que también le preparase uno a su mejor amiga que lo había probado y le había encantado.


INGREDIENTES:

- 200 gr. de Nesquik fresa
- 200 gr. de harina
- 1 sobre de levadura
- 4 huevos
- 150 gr. de azúcar
- 150 gr. de mantequilla
- 150 gr. de leche entera

MANOS A LA OBRA:
- Precalentar el horno a 180º y engrasar un molde desmoldable (yo siempre lo hago con un spray desmoldante que compré en una tienda de repostería online que me encanta).
- Añadimos los 200 gr. de Nesquik, los 200 gr. harina y el sobre de levadura y mezclamos 15 segundos a velocidad 5. Reservar. 
- Ponemos la mariposa y añadimos los 4 huevos y los 150 gr. de azúcar y programamos 3 minutos a velocidad 3½ y sin temperatura.
- Añadimos los 150 gr. de mantequilla (blandita, por lo que podemos meterla unos segundos al microondas) y programamos 3 minutos a velocidad 3½ y sin temperatura.
- Añadimos la leche y programamos 30 segundos a velocidad 3½.
- Añadimos la mezcla de Nesquik, harina y levadura y mezclamos todo durante 30 segundos a velocidad 3½. Si no se ha mezclado bien terminamos de mezclarlo con la espátula.
- Echamos la mezcla en el molde con el spray y horneamos 45-50 minutos a 180º. Como siempre comprobamos con un palillo y cuando salga limpio es que ya está listo. Dejamos que temple, lo sacamos del molde y colocamos sobre una rejilla para que acabe de enfriar.

   Como podéis ver sólo es cambiar la cantidad de colacao por el Nesquik de fresa y conseguimos un nuevo bizcocho que encima está buenísimo.

   Como habréis podido comprobar en esta casa somos muy bizcocheros, así que si tenéis ESE bizcocho que nunca os defrauda os agradecería que me lo dejaseis en un comentario para poder probarlo.

   Besicos !!!

You May Also Like

0 comentarios