CAMBIOS EN EL BLOG

by - abril 23, 2021


¡Buenos días!

Llevo mucho tiempo queriendo darle un cambio de imagen general al blog, tanto a nivel de diseño como a nivel de fotografía y edición. Hace unos días me apunté a un curso de creación de blogs y redes sociales para poder aplicar los contenidos del curso a este modesto blog.




Ahora toca la parte práctica, por lo que es muy probable que durante unos días os encontréis con diferentes cambios en el blog, así que os pido disculpas si os mareo un poco pero estoy segura de que el cambio va a merecer la pena.

Uno de los principales cambios que me gustaría realizar es el cambio de nombre del blog, de "Eva y su Thermomix" que lleva muchísimos años acompañándome me gustaría pasar a "Simplemente Eva" para poder incluir más temas, tales como trucos, recetas sin Thermomix y un montón más de cosas de mi día a día. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta?

Mi siguiente reto es realizar un curso de fotografía orientada a blogs y redes sociales para poder mejorar las imágenes que aparezcan en el blog y poco a poco cambiar todas las publicaciones para obtener mejor calidad de imagen.

Espero que tengáis un poquito de paciencia conmigo y que el resultado merezca la pena. Y sobre todo, cualquier cosita que veáis que se pueda mejorar os agradecería que me lo dejaseis en comentarios.




You May Also Like

0 comentarios