JUEGO MINIMALISTA (SEMANA 2)

by - mayo 10, 2022

¡Hola a todos!

Aquí seguimos con el reto minimalista de los 30 días, aunque esta temporada está siendo un poco complicada y no puedo cumplir todos los días con el reto pero voy trabajando en ello.
Este reto me está gustando muchísimo y me está permitiendo dar repasos a zonas que tenía muy olvidadas pero he de reconocer que aún tengo bastante reticencia a desprenderme de ciertas cosas pero espero que poco a poco mi cabeza permita librarme de todo aquello que no es necesario en casa.
Fuente de la imagen web Todopapas
DIA 8:
- grupo 0 que he vendido y ya tiene una nueva vida junto a otra familia que le pueda dar más uso.
- bolsa de tela rota.
- regla de plástico de propaganda.
- una muestra de líquido de ojos que les dieron a las chicas en una revisión y que llevan mucho tiempo danzando por casa.
- maceta.
- 2 mecheros gastados.
- papel de liar de tamaño grande que mi marido no usa porque me equivoqué de tamaño al comprarlo.

DIA 9:
- 2 topes de puerta que se van a la casa del pueblo para cambiar los antiguos que tenemos allí.
- 2 mecheros gastados.
- 1 llavero roto.
- 1 llavero con su juego de llaves que lleva años por casa y no tenemos ni idea de dónde es.
- 1 spray de pintura gastado en la reforma del armario de mi dormitorio y que no tiré en su momento.
- una pulsera de pinchos que mi sobrina ha adoptado encantada.
- cordón de un pantalón de deporte.


DIA 10:
- 1 zapato desparejado.
- 2 cables.
- varilla de una muñequera de la perra.
- unas gafas viejas de mi marido que están bastante rayadas.
- pieza de cuando reparamos la Thermomix.
- 2 entradas para el baloncesto.
- una bolsa de plástico con zip.
- cierres para las bolsas de congelar.


DIA 11:
- 2 libros de inglés con actividades ya hechas que llevaremos a una ludoteca por si los pueden aprovechar para solo la lectura.
- libro de animales para donar.
- ajedrez de madera portátil que vamos a vender o a donar.
- pieza del aspirador Conga que no usamos.
- palas de ping-pong que se van a la ludoteca para que las puedan aprovechar.
- una baraja infantil que se va a la ludoteca.
- 2 tarros de cristal.
- 1 aro de emplatar.

DIA 12:
- 2 recambios del modelo de escobilla del baño que teníamos antes.
- varilla metálica de pincho moruno oxidada.
- coletero.
- cinta del pelo rota.
- arnés del conejo que he puesto a la venta.
- collar perro.
- libro de animales que también hemos puesto a la venta.
- canasta pequeña que llevaremos a la ludoteca.
- pelador de cocina que funciona fatal.
- recipiente para cocinar de silicona.
- tupper sin tapa.


DIA 13:
- bote de laca con el pulsador roto.
- patrón de patchwork que he puesto a la venta.
- sopa de letras que iba danzando por casa y que hemos terminado y ya se va.
- 3 sujeta mascarillas.
- un ahuecador para las mascarillas de tela.
- mascarilla deportiva del anterior club de las chicas.
- 4 paquetes de filtros para mas carillas de tela.
- tirador de una mochila.


DIA 14:
- 3 mascarillas deportivas del antiguo club de baloncesto de las chicas.
- pelota de goma rota.
- espejo pequeño.
- funda del espejo.
- funda de cepillo de dientes.
- funda de plástico del cepillo de la cara.
- ficha para los carros del supermercado.
- cierre para regular cuerda pantalón deportivo.
- protector de móvil de uno viejo de mi marido.
- funda de gafas que no uso.
- carcasa de mi anterior modelo de teléfono móvil.
- calcetín. 


Esta semana salen de casa 77 objetos más y junto a los 28 de la semana pasada el reto llega a los 105 objetos que no pintaban nada en mi vida y que ahora mismo están ocupando varias bolsas (la de donar, la de vender y la de tirar) y que estoy deseando que se vayan de mi casa.

Seguimos trabajando. ¡Hasta la próxima!



You May Also Like

0 comentarios