BIZCOCHO DE ANIS

by - septiembre 22, 2012

Esta receta la encontré en el blog de La cocina de Deleyn y me llamó la atención, no me preguntéis por qué pero me quedé con las ganas de hacerla.
El resultado es un bizcocho riquísimo que queda de lujo con un buen café para una sobremesa después de comer.
Como todos los bizcochos que se hacen con Thermomix es rápido y muy sencillo, ¿te animas? Yo la próxima vez que lo haga cambiaré el anís por Maria Brizard a ver qué tal queda así.



INGREDIENTES:

- 4 huevos medianos
- 100 gr de anís
- 50 gr de aceite de oliva suave
- 25o gr de leche
- 400 gr de azúcar
- 400 gr de harina de repostería o de fuerza
- un sobre de levadura
- la ralladura de un limón


MANOS A LA OBRA:

- Mezclamos la levadura con la harina, la tamizamos y reservamos.
- Batimos los huevos a velocidad 3 y medio y a continuación y sin parar de batir vamos añadiendo los ingredientes en el orden en el que están escritos, uno detrás de otro hasta ver que quedan bien integrados.
- Engrasamos el molde y lo enharinamos  y vertemos la mezcla en el.
- Introducimos en el horno precalentado a 180 grados  durante 45 - 60 minutos.
- Dejamos enfriar, desmoldamos  y espolvoreamos con azúcar glass.


Besicos !!!!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola Eva que bizcocho tan rico que pena que a través del ordenador no se pueda probar yo tambien tengo la Thermomix y es lo mejor que han inventado seguiré tu blog besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pintaaaaa .. ainssssss que meneo le pegaba ahora mismo jjsjajjjaja Gracias por compartir y besotes

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tiene que estar con este sabor a anís
    me quedo con la receta
    un abrazo ****

    ResponderEliminar