Cuando lei esta receta en el blog de´Mónica me encantó y desde entonces la hemos hecho muchas veces, os la dejo para que tengais una nueva manera de preparar el pollo. La salsta agridulce deja la barra de pan temblando !!!!!
INGREDIENTES:
- 6 dientes de ajo
- 50 grs. de zumo de limón
- 70 grs. de miel
- 70 grs. de salsa de soja
- 50 grs. de aceite de oliva
- Pimienta molida
- 1 kg. de muslitos de pollo
MANOS A LA OBRA:
1.- Trocear los ajos unos segundos a velocidad 5.
2.- Bajar los restos de ajo de las paredes. Introducir en el vaso el resto de ingredientes, excepto los muslitos. Mezclar 5 segundos en velocidad 5.3.- Verter la mezcla en un bol amplio e introducir en él también los muslitos. Dejar marinar un mínimo de media hora.
4.- Después de ese tiempo introducir todo en el vaso y programar 25 minutos, 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
5.- Terminado este tiempo, quitar el cubilete y volver a programar 10 minutos más, en temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara, para de esta manera reducir la salsa.6.-
1.- Introducir los dientes de ajo en el vaso y picar durante unos segundos en velocidad 5.Introducir los muslitos en el horno, una vez cocinados, y dorarlos un poquito para que queden crujientes.
Espero que os guste.
Besicos !!!
1 comentarios
Definitivamente está para chuparse los dedooooos!!!! Me he comido 4 muslos, y cierto la barra se ha quedado.... no ha quedado directamente. Gracias guapa por tus recetas. Está de muerte. Un besazo
ResponderEliminar