BZCOCHO DE MELOCOTON

by - marzo 15, 2011

Creo hasta el día de hoy éste es el bizcocho más esponjoso y tierno que he probado. La receta no podía fallar ya que venía de este blog.


¿A qué tiene buena pinta?

INGREDIENTES:
- 170 gr de azúcar o sacarina
- 3 huevos
- 100gr de aceite de girasol
- 1 yogurt de limón
- 170gr de harina
- un pellizco de sal
- 1 sobre de levadura
- Melocotón en almibar

MANOS A LA OBRA:
- Precalentar el horno a 180º.
- Poner en el vaso el azúcar y los huevos y programa 2 minutos, 37º, velocidad 3.
- Añadir el aceite, el yogurt y mezcla 20 segundos en velocidad 3.
- Agregar la harina, la levadura y la pizca de sal y mezcla durante 15 segundos en velocidad 3. Termina de envolver la harina con la espátula.
- Usa un molde de corona engrasado, por en el fondo gajos de melocotón en almibar a tu gusto. Hornear durante 30 minutos a 180º. Pon el horno una vez caliente por abajo y en lo últimos 10 minutos hornea por abajo y arriba.




Yo acabo de comerme un trozo con el café y miedo me da ........

Besicos !!!!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Madre mía, Eva, que pinta tiene!! Me guardo la receta para hacerla para una cena con amigas que tengo pendiente. Ñam!!!

    Eva (la otra XD )

    ResponderEliminar