UNA NUEVA AVENTURA

by - septiembre 23, 2010

Antes de empezar a escribir quería presentarme, mi nombre es Eva tengo 31 años y soy de Zaragoza. Casada desde hace 5 años con un hombre maravilloso ue aguanta todas mis locuras soy mamá de una pareja de gemelas que en octubre cunplirán 2 añitos.

Hace 5 años me regalaron mi Thermomix y la verdad es que al principio la usaba muy poquito, pero hace un par de años empecé a descubrir sitios en internet en los que aparecían recetas maravillosas y me volvió  picar el gusanillo.

Así que hoy me he aventurado a abrir este pequeño rincón en el que quiero enseñaros las recetas que encuentro en libros y otros blogs o páginas webs y que después de probarlas crea que os pueden gustar.

Pasar y poneros cómodos, yo soy Eva y esta en mi Thermomix ..... ¡encantada de conoceros!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me alegro de que te hayas animado a hacer un blog donde publicar tus recetillas con Thermomix. Seguro que tú también tendrás recetas originales y tus propios trucos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. hola hace 6 meses que tengo la thermomix como veras soy nuevesilla en este campo pero es lo mejor que mi esposo me a regalado es una verdadera ayuda ys que por la fibromialgia hay dias que no puedo ni cortar y mi ayudante es magnifica gracias por esponer tus recetas te seguire saludos desde tenerife

    ResponderEliminar