HUEVOS RELLENOS

by - octubre 06, 2011


Aún apetece comer fresquito, al menos por aquí las temperaturas son muy agradables y luce un precioso sol durante todo el día. Así que el otro día me animé a prepararle a mi marido una de sus recetas favoritas, los huevos rellenos, ¿cómo es posible que nunca los hubiese preparado con mi Thermomix?

A las peques les gustaron bastante, sobre todo las aceitunas de adorno, y nosotros nos regalamos una cena fresquita acompañada de un vido rosado.

INGREDIENTES:

- 7 huevos grandes
- 1000 gr de agua
- un chorrito de vinagre
- 2 latas pequeñas de atún
- 1 lata pequeña de aceitunas
- 1 lata pequeña de pimiento morrón para decorar (yo no lo puse, ya sabeis lo poco que puedo ver el pimiento)
- 4 cucharadas soperas de mayonesa
- lechuga picada para decorar

MANOS A LA OBRA:
- Ponemos el agua en e la thermomix  y metemos dentro el cestillo con los huevos en su interior. Programamos 20 minutos a temperatura Varoma y velocidad 2.
- Sacamos el cestillo con la ayuda de la espátula y ponemos los huevos en agua fría. Tiramos el agua y secamos bien el vaso.
- Se pelan los huevos y los partimos por la mitad a lo largo. Las yemas las echamos al vaso de la thermomix y las rallamos 2 segundos a velocidad 3
- Añadimos las dos latitas de atún y la mayonesa y programamos 3 segundos a velocidad 3.

- Rellenamos cada mitad de huevo con esta mezcla.
- Se pone un una fuente lechuga cortadita menudita y encima las mitades de huevo con el relleno. Cubrimos con una aceituna y un trocito de pimiento. Se puede decorar con un poquito de yema rallada.



Este plato es genial porque se puede preparar el día de antes y guardarlo en la nevera porque fresquitos están el doble de ricos. Así si nos va a venir alguien a casa podemos hacer esta receta y el entrante ya lo tenemos solucionado sin tener que enfrascarnos en la cocina.

Besicos !!!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Muchas gracias por tu visita Eva, no sé qué le ocurre a blogger que no me deja seguir tu blog.
    Volveré!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto!!! Que buena pinta...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta que tienen los huevos, seguro que están riquísimos!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy de visita por tu blog y me encanta, me quedo como seguidora, te invito a mi cocina http://begonia-dulcespensamientos.blogspot.com/
    Una pinta estupenda este plato, fantástico.
    Nos veremos más a menudo.
    Besiños.
    Bego

    ResponderEliminar
  5. Después de tanto tiempo viendo tu blog de patchwork ahora es que me doy cuenta que tienes uno con la thermomix... a mí me gusta sólo cocinar cuando estoy tranquila, cosa poco habitual pero me ha encantado cotillear por aquí y ni que decir la receta de los huevos ummm... me encanta la idea de sacar más partido a la thermo que no sólo de patchwork podemos vivir. Un beso guapa, ahora te sigo por aquí también

    ResponderEliminar