PECHUGAS A LA CREMA

by - noviembre 15, 2010

Casi no puedo poner otos en esta entrada, olvidé hacerlas nada más cocinar el plato y como veis las tuve que hacer cuando la comida ya estaba en la mesa y con mi marido agarrando el tenedor el cuchillo.

Hoy toca una receta que iba a sacar de unas recetas que descargué de internet hace ya ni lo sé cuando me di cuenta de que estaba incompleta, pero con el antojo que tenía de pechugas  decidií arriesgarme e inventarla y la verdad que ha salido espectacular.

INGREDIENTES:

- 750 gr de pechuga de pollo a tacos.
- 1 pastilla de caldo de pollo.
- 3/4 del cubilete de pasas.
- 1 cucharada de mantequilla.
- 1 cubilete de vino blanco.
- 1 cucharada de aceite.
- 1 chorrito de zumo de limón.
- 1/2 cubilete de harina.
- 2 cubiltes de nata para cocinar.
- 2 cubiletes de leche.
- 1 cubilete y medio de agua.
- 1 cubilete y medio de oporto.
- pimienta.

MANOS A LA OBRA:

- Ponemos a macerar las pechugas con las pasas, el agua y el oporto.
- En el vaso ponemos todos los ingredientes restantes, la pechuga macerada con las pasas y 2 cubiletes de la mezcla en la que hemos macerado las pechugas. Programamos 25 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara y giros a la ixquierda.
- Si la salsa queda muy espesa añadir un poquito más de leche y si queda muy líquida dejar cocer unos 5 minutos más con el cubilete quitado.



Como podeis ver es una receta muy sencilla y a la vez muy rica. También se puede hacer con ternera o cerdo en tiras.

Espero que os guste.

¡Qué aproveche!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me la apunto!!!
    Se me ha olvidado el movil en casa asi que si me llamas no podre cogertelo jajajaja dime lo que sea por email. Lo se estoy mal de la cabeza!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que buena pintaaaa, me uno a tu club te thermomix! muaks guapa!
    Celia.

    ResponderEliminar