COBERTURA DE QUESO PARA TARTAS

by - noviembre 28, 2011

Hoy os pongo la receta de la cobertura que llevaba el bizcocho de calabaza y nuez que os enseñé ayer. Esta receta la encontré en el blog de Recetas Thermomix y me apeteció hacerla pata darle un toque diferente al bizcocho.


Para mi gusto quedó un pelín líquida, pero me gustó mucho el efecto que hacía al caer por los laterales del bizcocho y al quedarse como estancada en el borde del plato.

INGREDIENTES:
- 150 gr. de queso cremoso tipo Philadelphia
- 70 gr. de mantequilla
- 250 gr. de azúcar
- 1 cucharada de azúcar avainillada

MANOS A LA OBRA:
- Echamos el azúcar y el azúcar avainillada en el vaso y la pulverizamos durante 15 segundos a velocidad progresiva 5-7-10.
- Añadimos el resto de ingredientes y mezclamos durante 25 segundos a velocidad 5.
Como podeis ver es una receta muy facilita de realizar y nos permite dar un toque especial a nuetros bizcochos.

Besicos !!!!

You May Also Like

1 comentarios

  1. yo probé a hacerla una vez y también me quedó muy líquida.
    a ver si la perfecciono. besos!
    laurila fondant

    ResponderEliminar