jueves, 24 de noviembre de 2016

ALITAS CON SALSA DE SOJA, MIEL Y LIMÓN

   Hola a todos !!!

   Hace tiempo subí una receta al blog de "Muslitos de pollo en salsa de soja, miel y limón" y hoy os quería traer la versión favorita de mis repes, las alitas de pollo con salsa de soja, miel y limón.

   El principal problema de estas recetas es la salsa, está tan rica que dan ganas de mojar y mojar pan y hay que contenerse porque si no la barra desaparece de la mesa.

   Si no la habéis hecho nunca os invito a prepararla, seguro que os sorprende. Y si las acompañáis de unas patatas fritas a dados quedan genial.



INGREDIENTES:
- 1 kg de alitas de pollo 
- Sal
- Pimienta
- 60 gr. de ajos pelados
- 40 gr. de aceite
- El zumo y la ralladura de 1 limón
- 75 gr. de salsa soja
- 75 gr. de miel

MANOS A LA OBRA:
- Salpimentamos las alitas.
- Echamos los ajos al vaso y programamos 5 segundos a velocidad 5. Bajamos los restos hacia las cuchillas, añadimos el aceite y sofreimos 5 minutos a temperatura varoma y velocidad cuchara.
- Añadimos el resto de ingredientes y programamos 30 minutos a 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
- Cuando acabe el tiempo volvemos a programar otros 10 minutos a temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara, quitamos el cubilete y en su lugar colocar el cestillo para ayudar a que evapore mejor.

   Espero que os haya gustado y so animáis a hacerla me encantaría que me dejaseis un comentario contándome qué os ha parecido.

   Besicos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada