FIDEUA DE POLLO Y SALCHICHAS

by - noviembre 16, 2016

   Hola a todos/as!!!!

   Este es un plato perfecto para los mas pequeños de la casa, una fideuá sabrosa con pollo y salchichas frescas que acompañada de una ensalada nos da pie a una comida completa y rica.

   Muchas veces nos cuesta encontrar platos apetecibles para los peques pero al menos, en mi casa, este plato es éxito asegurado.



INGREDIENTES:

– 120 gr. de cebolla
– 2 dientes de ajo
– 75 gr. de pimiento rojo
– 75 gr. de pimiento verde
– 90 gr. de zanahoria
– 50 gr. de aceite de oliva
– 150 gr. de tomate triturado
– 400 gr. de pechuga de pollo en trozos
– 250 gr. de salchichas frescas en trozos
– 450 gr. de agua
– 1 pastilla de caldo de pollo
– 250 gr. de fideos de fideuá

MANOS A LA OBRA:

- Añadimos la cebolla, los ajos, el pimiento rojo, el pimiento verde, la zanahoria troceada y el aceite en el vaso y programamos 5 segundos a velocidad 5. Bajamos los restos que hayan quedado en las paredes del vaso hacia las cuchillas y programamos 8 minutos a temperatura varoma y velocidad 1.
- Ponemos la mariposa en las cuchillas y añadimos el tomate, la pechuga de pollo y las salchichas y programamos 10 minutos a temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
- A continuación añadimos el agua y la pastilla de caldo y programamos 6 minutos a temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
- Cuando acabe el tiempo añadimos los fideos y programamos 9 minutos a temperatura 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.

   Como podéis ver es un plato sencillo y rápido de preparar. Espero que os haya gustado y si lo hacéis en casa ya me contaréis que os ha parecido.

   Besicos !!!

You May Also Like

1 comentarios