martes, 17 de abril de 2012

UNA NUEVA AVENTURA

Estos días mi Thermomix ha descansado un poquito y no por gusto sino porque ha dado comienzo una nueva aventura y hay que disfrutar el momento.


Yo llevo bastante tiempo cosiendo y poco ha poco han ido surgiendo encargos de camisetas personalizadas para gente conocida y hace poco me animé a dar el gran paso y si a alguien le apetece puede contactar conmigo y le prepararé el dibujo que quiera (siempre que sea factible adaptarlo a tela).

Os dejo unas fotos de algunas de mis camisetas, pero el motivo es totalmente personal (sólo hay que proponerlo) y se pueden personalizar con frases o nombres bordados.






Pero no sólo son camisetas, también preparo delantales, paños de cocina, bolsitas de merienda, bodies de bebé, ...... todo lo que se pueda personalizar.

Os dejo mi mail y mi página en Facebook por si alguien quiere informarse (os agradecería que si visitáis la página de Facebook le déis al "Me gusta").

evaculebras@gmail.com
http://www.facebook.com/MisCosicas

Besicos !!!!

5 comentarios:

  1. Que bonitas las camisetas me encantan...espero que te vaya bien.. una pregunta harias una funda para mi thermomix y cuanto me costaria....mi direccion de correo
    conchitinacc@gmail.com
    Gracias besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tu nueva aventura. En estos días de crisis hay que hacer lo que sea.
    SUERTE...
    Besitos

    Loli

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas son preciosas, mucha suerte!! Espero que te vaya muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Las camisetas muy bonitas. Mucha suerte.

    ResponderEliminar