FLAN DE HUEVO

by - abril 04, 2012



A mi suegro le encantan los flanes y me he animado a prepararle uno de huevo, siguiendo la receta de Las cosas de Ana salió esta delicia que si probáis os hará repetir seguro.
Es un flan muy cremoso y dulce, pero no en exceso, yo preparé un único flan ya que siempre había hecho flanes individuales y me apetecía cambiar.


INGREDIENTES:
- 4 huevos
- 110 gr de azúcar
- 500 ml de leche entera 
- 100 gr de leche condensada 
- caramelo líquido para los moldes 


MANOS A LA OBRA:
- Precalentar el horno a 180º C.
- Ponemos todos los ingredientes en el vaso y batimos 30 segundos a velocidad 5
- Verter la mezcla en moldes de flanes previamente caramelizados o, si lo prefieres, haz un sólo flan grande. 
- Pon en el horno al baño María durante 20 minutos o hasta que tengan un ligero tono dorado.





Espero que os guste.


Besicos !!!


You May Also Like

1 comentarios

  1. Holaaaaa....ainsss Eva que pinta más rica .. lo tengo que hacer .. pq tiene que estar divino .. mil gracias y besotes

    ResponderEliminar